"Cada año la revista Marie Claire lanza la edicion de 'La desnudez' en el que famosas celebridades se desnudan por una buena causa. Para tomar conciencia de esto, la revista realizó carteles que se utilizan para la provocación, con cuerpos desnudos que parecen caras que se están preparando para un lanzamiento."
Tambien pusieron en marcha la campaña "El rastro de ropa"
El proposito es llamar la atencion a la edicion "La Desnudez", para que vayan a buscarla a los stands de revistas.
Solucion: Crearon adhesivos de piso con las formas de ropa de mujer ( brasiere, blusa, faldas...) dejando el rastro a traves de un pasillo, que conduce al stand de las revistas donde esta la edicion de la Marie Claire.
Mi Analisis
Material Utilizado: Vinil de Piso o llamado Floor Vinil que puede durar hasta 3 meses instalado en el piso. Laminado con un material especial para que aguante las pisadas de las personas que cruzaran por encima. Tambien puede durar alrededor de 3 meses los de mayor calidad.
Agencia: BBDO
Director Creativo: Ivan Johnson
Director de Arte: Ross Nieuwenhuizen
Copywriter: Mike Pearson, Carla Kotze
Fotografo: Barry White, Helena Rautenbach
Retoque: Rafiek Newman
Productorr: Nicole Buss
Maquillaje: Jade Leggett
0 comentarios:
Publicar un comentario